sábado 18/9/21

Laura López y Maikel de la Riva, este jueves en el Quiosco dentro del Planneo al fresco

E7dH_ZFXEAAlL4h
Maikel de la Riva y Laura Gómez. TWITTER

Dentro del programa Planneo al fresco, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, mañana jueves, a las 22.15, en el Quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria, Laura Gómez y Mikel de la Riva entrecruzarán sus repertorios e influencias en el concierto Autores en ruta, acompañados por Paco Récord, en el bajo, y Juanlu, en la batería.

Dos autores cordobeses de calado se unen en el escenario para configurar un espectáculo en el que entrecruzan sus repertorios e influencias en una catarsis que busca revelar sus raíces y su futuro, jugando a compartir trozos de su música para insuflar una vida distinta a sus canciones. Laura Gómez es cantante y pianista, ganadora del apartado de canción de autor del Certamen de Música Joven Dinamomusic 2019 organizado por la Casa de la Juventud. Maikel de la Riva fue fundador de El Hombre Gancho y ahora desarrolla su carrera como cantante en solitario. Ambos alternarán, a través de duetos, la interpretación de distintas composiciones de otras bandas, temas propios, reinterpretaciones de clásicos, o alguna versión, compartiendo con el público sus debilidades e influencias en un recorrido sentimental por toda una vida y por nuestros recuerdos.

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios