martes. 16.08.2022

Redacción. Este jueves, a las 17.00, habrá sesiones de La Hora del Cuento en las bibliotecas municipales Villarrubia y Corredera , a cargo de los cuentacuentos Pura Mayorgas y Alejandro Bueno, respectivamente.

La Hora del Cuento es un ciclo de la Red Municipal de Bibliotecas de la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento en el que experimentados contadores y contadoras recrean la magia de los libros a través de la narración oral. El ciclo desarrollará su nueva temporada del 1 de octubre al 30 de abril y está destinado preferentemente a niños de 6 a 8 años, aunque también pueden asistir los mayores que estén interesados o niños más pequeños de 6 años, si los acompaña un adulto que se ocupe de ellos si se cansan.

Esta temporada las sesiones vuelven a celebrarse en las 12 bibliotecas municipales, con el siguiente calendario: Arrabal del Sur, los lunes; Moreras y Vallehermoso, los martes; Higuerón y Levante, los miércoles; Central, Corredera y Villarrubia, los jueves; y Alcolea, Fuensanta, Norte y Poniente Sur, los viernes.

Las Bibliotecas Villarrubia y Corredera celebran este jueves la Hora del Cuento
Comentarios