domingo. 25.09.2022

Lady Gaga ha confesado, en el programa de Oprah Winfrey, que un productor la violó con tan solo 19 años. Cuenta que este le dijo: "quítate la ropa" y después abusó de ella.

Este terrible suceso le generó un "fuerte trauma" que le provocó un "brote psicótico". La artista se ha lanzado a contar este trágico episodio porque "la gente necesita ayuda". También ha expresado que, aunque le ha costado años, sabe que no hizo nada malo para que la violaran.

La cantante ha asegurado que "no quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más", la recuperación de lo vivido "ha sido lenta" y sabe que podría sufrir "otra crisis y volver a caer en pensamientos oscuros de querer autolesionarme".

La misma Lady Gaga ha narrado que "estuvo enferma" semanas después. Cayó en la cuenta de que "era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses", relataba.

Lady Gaga confiesa que un productor la violó con 19 años y la dejó embarazada
Comentarios