viernes. 19.08.2022

Lady Gaga se ha encargado de confirmar a través de una publicación en Twitter el rumor que llevaba tiempo circulando, su participación en 'Joker 2'. Ha compartido el teaser de la película que lleva de titulo 'Joker: Folie à Deux' anunciando la fecha de estreno de la película: el 4 de octubre de 2024.

La actriz y cantante que se encuentra dando la gira de Chromatica Tour ha querido compartir un video de 18 segundos en el que aparece su apellido, dejando claro que el 4 de octubre de 2024 la veremos en la gran pantalla protagonizando la película junto a Joaquin Phoenix, quien además en 2019 logró llevarse el Oscar a mejor actor por su actuación en la primera entrega.

 

La película dirigida por Todd Phillips estará ambientada en la cover que realizó junto a Tony Bennett, 'Cheek to Cheek' en donde la actriz interpretará a Harley Quinn. La noticia del estreno ha llegado cinco años después del lanzamiento de la primera parte, en la secuela veremos como los trastornos psiquiátricos del Joker son compartidos con Harley.

Lady Gaga actuará junto a Joaquin Phoenix en Joker 2
Comentarios