sábado. 09.12.2023

Fueled by Salmorejo, sello discográfico que ha publicado los primeros trabajos del grupo Viva Belgrado, ha anunciado una serie de conciertos de música alternativa. Estos será el tercer jueves de cada mes en la Sala Hangar, de noviembre a mayo.

Nombres como los mismos Viva Belgrado y Cala Vento forman parte del line up que propone la discográfica, además de incluir nombres de artistas emergentes de bandas locales y de fuera de la ciudad.

El objetivo del sello es: “hacer ruido en Córdoba, nuestra ciudad. Este es uno de los puntos que más nos motivaba a la hora de crear un sello. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos invitado a un puñado de amigos para que nos ayuden con la tarea. La premisa es sencilla: el tercer jueves de cada mes, de noviembre a mayo”.

El primer jueves que dará inicio a esta propuesta será el próximo 16 de noviembre con el concierto de Johnny Garso y Los Primos Chicos. Le seguirán el 21 de diciembre Biela + Vis Viva; el 18 de enero la Trinidad y Fuente nueva; el 15 de febrero será el turno de Cala Vento; y el 21 de marzo tocarán Bones of Minerva y Dreadsdistance.

Los últimos serán el 18 de abril con Monteperdido y AFTER, y el 16 de mayo cerrarán Viva Belgrado y Yawners.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar en https://tickets.fueledbysalmorejo.org/ , menos para los conciertos de Johnny Garso y Cala Vento, que se pueden comprar en sus propias ticketeras, como informa la promotora. 

Fueled by Salmorejo celebra en la Sala Hangar conciertos hasta mayo