jueves 2/12/21

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas da a conocer los finalistas de las 19 categorías a concurso de la XXIII edición de estos galardones organizados por la Fundación SGAE, con el propósito de reconocer el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país, y la promoción de los espectáculos de la temporada.

Tras la reunión del jurado que tuvo lugar el día 30 de abril de 2020 - vía telemática-, de los 386 espectáculos inscritos en esta edición, 159 resultaron candidatos, de los cuales 35 espectáculos han llegado a la última fase, congregando un total de 60 finalistas.

Entre ellos, la coreógrafa cordobesa Olga Pericet ha conseguido llegar a la final de los galardones doblemente nominada, como mejor intérprete femenina en por 'Un cuerpo infinito', que también opta al premio como mejor espectáculo.

El próximo 7 de septiembre, en el Teatro Cervantes de Málaga, será cuando se den a conocer los ganadores de la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas en el transcurso de la tradicional gala, en esta ocasión, acogerá la ciudad andaluza.

El comité organizador de la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas está compuesto por profesionales de reconocido prestigio del campo de las Artes Escénicas. En esta edición, el comité está integrado por el dramaturgo y director Juan Luis Mira, director institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE; Óscar Castaño ‘Garbitxu’, dramaturgo, director y presidente del Comité Territorial de SGAE en Euskadi; Paloma Pedrero, dramaturga y directora; los  miembros del Colegio de Gran Derecho de la SGAE Eduardo Galán, dramaturgo y productor, así como la dramaturga y directora Yolanda García Serrano; el dramaturgo y director Alfonso Zurro y el coreógrafo y bailarín Daniel Doña.

La bailaora y coreógrafa cordobesa Olga Pericet, doblemente nominada a los Premios Max
Comentarios