jueves. 01.12.2022

Los alumnos del II Seminario Permanente de Saxofón darán un concierto en Córdoba

A este seminario acudirán intérpretes de saxofón de todo el país, en el cual habrá charlas de artistas importantes así como un concierto de los alumnos.
Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco. // Twitter
Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco. // Twitter

La ciudad de Córdoba acogerá los próximos días 12 y 13 de noviembre la II edición del Seminario Permanente de Saxofón, a la cual asistirá alumnos de numerosos puntos geográficos con el fin de ampliar conocimientos acerca de saxofón, a manos de dos grandes profesionales de la música como son Miguel Ángel Lorente, profesor del Centro Superior de Música del País Vasco y Javier Alloza, profesor del CSM Rafael Orozco y coordinador del Seminario.

Dentro de las actividades programadas podemos destacar un Master Meeting con Lars Niedestrasser profesor del Conservatorio de la Haya y con un Show Room de la prestigiosa marca Selmer, en el cual, se ofrecerá una presentación del nuevo saxo alto Selmer Supreme.

En este caso y como novedad esta edición ofrecerá un concierto de alumnos en el cual se interpretarán obras de diversos estilos y distintos compositores (Marin Marais, David Salleras, Jean Marín Leclair, Johann Sebastián Bach).

El concierto tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 20:30h en la Hermandad del Trabajo– C/Rodríguez Sánchez 7, Córdoba. El precio de las entradas será de 5 euros para el público y de 3 para los alumnos del conservatorio.

Los alumnos del II Seminario Permanente de Saxofón darán un concierto en Córdoba
Comentarios