lunes 23/11/20

La Central acoge este viernes dos sesiones de clubes de lectura

Este viernes celebran sesión dos clubes infantiles de lectura de la Red Municipal de Bibliotecas: Mi Primer Club, a las 17.00, que comentará el libro Cosas de brujas, de Soledad Candel; y Palabras Aladas, a las 18.30, que comentará Buenas noches Julia, de Carles Sala i Vila. Ambos en la Biblioteca Central.

En la temporada 2019-2020 de los Clubes de Lectura de la Red Municipal de Bibliotecas hay un total de 36 clubes, de los cuales, 28 son de adultos; ocho, infantiles; y uno, juvenil. Entre los de adultos, hay dos que comienzan su andadura esta temporada: Higuerón Narrativa (Biblioteca El Higuerón) y Rosario Vázquez Angulo (Biblioteca Poniente Sur). Entre los infantiles, también hay dos nuevos clubes: Central Mi primer libro (Biblioteca Central) y Poniente Sur Mi primer libro (Biblioteca Poniente Sur), ambos para niños de 2o de Primaria.

Por temáticas, en los de adultos, hay 19 de narración en general, mas uno de novela negra y otro de novela histórica. Les siguen los clubes de lectura en otros idiomas, con tres de francés, dos de inglés y uno de italiano. Finalmente, hay dos clubes de lectura de ensayo, uno de poesía y otro de cómic.

Comentarios