jueves 20/1/22

La sesión de Juegos para [email protected] en la Casa de la Juventud de este sábado estará dedicada al juego Century: Un nuevo mundo, una de las últimas novedades de la editorial Devir, cuyo autor es Emerson Matsuuchi y con ilustraciones de Atha Kanaani y Chris Quilliams. El juego es una nueva entrega de la saga Century, aunque se puede jugar de modo totalmente independiente. Propone explorar el nuevo mundo como un comerciante de finales del siglo XVI mediante la mecánica de colocación de colonos.

La sesión, que organiza como siempre la asociación Jugamos [email protected] y en la que habrá como siempre otros muchos juegos a disposición de los asistentes, comenzará a las 21.00 y se prolongará hasta las 3.30. Para participar en ella no se requiere conocimientos previos de ninguno, pues monitores de la asociación Jugamos [email protected] explican las normas y mecánica a quien desee iniciarse en cualquiera de ellos.

Jugamos [email protected], premio Córdoba Joven 2009 de promoción de Córdoba en el exterior, es una asociación cultural que nace en nuestra ciudad en 2006 con el deseo de compartir y difundir una forma de ocio alternativo social, cultural, y divertida, a través de los juegos.

La Casa de la Juventud dedica este sábado su sesión de juegos a Century
Comentarios