martes. 28.06.2022

Los Globos de Oro 2020 se llevarán a cabo el próximo domingo día 5 de enero. Esta es considerada una de las galas más importantes en el mundo del cine y la televisión. El lugar escogido para dar a conocer a los ganadores es el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood organiza esta gala cada año y son varias las celebridades que pisarán el escenario para entregar el galardón.

La lista de nominados ya fue revelada y también las personas que se encargarán de amenizar la ceremonia. Salma Hayek, Sofía Vergara y Ana de Armas serán las presentadoras de la edición número 77 de los Golden Globes.

Ellas no son las únicas quienes se encargarán de entregar el ansiado premio, también las acompañará la popular 'Black Widow', Scarlett Johansson, Charlize Theron, Daniel Craig, Rami Malek, actor reconocido por interpretar a Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'; Margot Robbie, Dakota Fanning, Amy Poehler, Gleen Close, Ted Danson, Tim Allen, Kate McKinnon, el 'capitán América' Chris Evans, Harvey Keitel y Octavia Spencer.

La actriz española Ana de Armas, elegida como presentadora de los Globos de Oro
Comentarios