lunes 26/7/21

'Juntos somos más': Lara Álvarez, Yotuel y Beatriz Luengo ponen voz a la Eurocopa

Juntos somos más, es el tema elegido para representar la Eurocopa, cantado por Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel, ha sido estrenado este jueves en todas las plataformas digitales.

Lara Álvarez. Twitter
Lara Álvarez. Twitter

La canción acompañará la campaña de autopromociones, cortinillas y piezas de continuidad de la Eurocopa que se podrá ver en exclusiva en los canales de Mediaset. El videoclip se ha filmado entre Miami y Madrid bajo la dirección de Daniel Alemán. La coreografía es de uno de los profesionales del baile más importantes de España, se trata del gran Sebastián Linares.

Juntos somos más lanza mediante ritmos urbanos el mensaje de esfuerzo, unidad y el espíritu de sacrificio en un trabajo en el que Lara Álvarez afirma que “deseo de corazón que la gente pueda disfrutar y vibrar con esta canción tanto como lo hicimos nosotros creándola”.

 

Lara Álvarez afirma haber cumplido gracias a Mediaset España un sueño, que imaginaba desde que era pequeña. Para Beatriz Luego también ha supuesto una gran oportunidad que les hayan confiado algo tan importante como es la Eurocopa de Fútbol. Haber puesto en común la creatividad de todos, creando desde cero la idea.

El mensaje de la canción “Juntos somos más” es una muestra de lo aprendido en pandemia, es un doble sentido de caer para levantarse, y vencer, ya sea en los partidos de futbol, o en los partidos de la vida diaria.

Yotuel y Beatriz Luengo

Yotuel es el cantante líder de la banda Orishas, que posee un Grammy americano y cuatri Grammy Latino. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Metallica, Lenny Kravitz, Manu Chao o Calle 13, en festivales internacionales tan importantes como Coachella o Rock in Río Brasil.

Beatriz Luengo posee un Grammy Americano y ha sido nominada nueve veces al Grammy Latino. Llegando a ser una de las cantautoras más reconocidas de Hispanoamérica, así la cataloga Billboard. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz o Mala Rodriguez. En su faceta como compositora destacan sus trabajos para los cantantes internacionales Daddy Yankee, JLo, Ozuna, Ricky Martin o Thalia entre otros.

 

Comentarios