jueves 9/12/21

El cantaor El Mati, este miércoles en Las Pistas dentro de Planneo al fresco

El cantaor flamenco Matías López 'El Mati' presenta su espectáculo Jugando este miércoles, a las 22.15, en Las Pistas
Instagram: @matiaslopezelmati
Instagram: @matiaslopezelmati

El cantaor flamenco Matías López 'El Mati' presenta su espectáculo Jugando este miércoles, a las 22.15, en Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas), dentro del programa Planneo al fresco 2021, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. Le  acompañan, David Caro y Oscar López, a la guitarra; Jabier Rabadán, en la percusión; y JuanFe Pérez, en el bajo eléctrico. La entrada es libre hasta completar aforo.

Jugando es la traducción literal de casi todos los idiomas a lo que en castellano conocemos como cantar o tocar un instrumento. Jugar es lo primero que hacemos siendo niños, y así deberíamos llamar a todo lo que sea divertirse haciendo música. Desde el amor y el respeto. Juguemos...

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas, detrás de los bloques popularmente conocidos como Los Picapiedra). Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada es libre hasta completar aforo.

El cantaor El Mati, este miércoles en Las Pistas dentro de Planneo al fresco
Comentarios