martes. 28.05.2024

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno, viajó este viernes hasta Córdoba para asistir al concierto de Arde Bogotá en la Sala Impala.

Moreno Bonilla disfrutó del evento junto a su mujer, como el resto de asistentes.

Arde Bogotá es un grupo musical de rock alternativo español formado en Cartagena, Murcia, en 2017. Está integrado por Antonio García, Dani Sánchez, Pepe Esteban y José Ángel Mercader.

Su música ha sido definida como de una cuidada producción y potentes intensidades sonoras,​ con unas letras a menudo incisivas y de una gran carga de fuerza y sentimiento. Entre sus influencias se suelen destacar bandas como Arctic Monkeys, Foo Fighters o Héroes del Silencio.  Su desempeño en directo se consolidó como un aspecto fundamental en el progreso de la banda,  apoyado en su presencia en numerosos festivales.

Su segundo álbum de estudio, Cowboys de la A3, publicado en 2023, entró directamente en el n.º 3 de las listas de ventas en España.  Ese mismo año fueron nominados a dos premios en los Grammy Latinos 2023, en las categorías de Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock, y galardonados con el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año.

Juanma Moreno disfruta del concierto de Arde Bogotá en Córdoba