domingo 17/10/21

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, sobre la gestión de la pandemia: “¡Prefiero morirme de Covid que de asco!"

Juan Muñoz contra el Gobierno
Juan Muñoz contra el Gobierno

Juan Muñoz se ha hecho viral por su opinión sobre las nuevas restricciones que ha puesto el Gobierno. El cómico ha criticado las actuaciones  que está realizando el Gobierno de Pedro Sánchez en la red social Twitter, en la que ha hablado como defensor de aquellos empresarios que trabajan de cara al público.

En su video Muñoz ha comentado que los dueños de los negocios con los que él ha hablado, como locales de ocio, tiendas o teatros, han procurado mantener las restricciones por la pandemia, como que no fumaran cuando no estaba permitido, mientras seguían intentando sacar adelante sus negocios.

Además, el componente de Cruz y Raya ha querido dar un alegato a favor de los jóvenes explicando que si antes de la pandemia, las personas de seguridad controlaban las salas para evitar peleas o que se tomarán drogas “¿cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no esté con la mascarilla?”.

Juan Muñoz ha continuado su crítica como una privación de ciertos derechos, sobre todo en gente que tiene negocios, que han seguido las normas impuestas y que siguen pagando los impuestos sin tener ingresos. Además ha hecho un llamamiento para abrir los locales de ocio nocturno para controlar en ocio de los jóvenes ya que si no, con los botellones se descontrola todo.

“¡Prefiero morirme de Covid que de asco! ¡Y me están matando de asco!” finaliza el video el cómico de manera rotunda en referencia al nuevo toque de queda.

Comentarios