jueves 20/1/22

El vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha asegurado que este año 2022 habrá Semana Santa, incidiendo en que "la confianza" es que "se pueda hacer con total normalidad".

"Este año sí, este año no nos vamos a quedar sin ella --la Semana Santa", ha asegurado Marín en Málaga donde ha informado de la participación de Andalucía en la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2022), que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero.

Marín, tras ser cuestionado por los periodistas, ha señalado, pese a la pandemia de la COVID, este año se han celebrado las cabalgatas de los Reyes Magos, además de que se celebrarán durante la primavera y el verano distintos acontecimientos "con las precauciones que haya que tener en cada momento, con las indicaciones que las autoridades sanitarias nos hagan".

Al respecto, ha agregado que, "a lo mejor, las hermandades y cofradías, en lugar de pasar por determinadas calles, que es lo habitual, pasen por otras", insistiendo en la "confianza" de que "se pueda hacer con total normalidad".

Marín asegura que este 2022 "no nos vamos a quedar" sin Semana Santa
Comentarios