martes 26/10/21

La joven cantante Índigo Salvador, ganadora de la primera edición del show musical ‘Idol Kids’

Índigo al conocer que era la ganadora. TELECINCO
Índigo al conocer que era la ganadora. TELECINCO

La final de Idol Kids se ha hecho realidad en Telecinco. El programa presentado por Jesús Vázquez ha finalizado con 12 finalistas que tras superar primero los castings y las semifinales del programa se han vuelto a enfrentar en el escenario para conseguir ser el gran ‘idol’. Dolores Nájera, Hayk Arsenyan, Índigo Salvador, Marta Mesa, Montserrat Sánchez, Natalia Maguilla, Óscar Cantalejo, Álex Vizuete, Sara Aparisi, Adrián Espejo, Anne Arrinda y Claudia Alves se han vuelto a ver las caras para cantar frente al público y el jurado una vez más.

El público presente en el plató de Telecinco ha sido el encargado de elegir a la ganadora de la primera edición Idol Kids . Índigo Salvador ha sido la elegida por el público del programa de Telecinco. La artista menorquina de 15 años se ha alzado con el triunfo con su espectacular versión a piano del tema  What a feeling  de Irene Cara, el tema principal de la película Flashdance.

De madre mallorquina y padre sudafricano, Índigo alcanzó directamente las semifinales de Idol Kids, sin tener que superar la fase de Los Rankings. La pequeña menorquina pasó los castings con su interpretación a piano de  California Dreaming , versión de Sia, por la que consiguió el ticket dorado por parte del jurado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. 

Más tarde, Índigo actuó en la semifinal y volvió conquistar al jurado y al público del plató, que la colocó la primera en el ranking con un 94,1% de los votos. La pequeña artista deslumbró con una integración de canciones de Alicia Keys ( If I ain’t got you / No one/ Empire states of mind ).

El la noche del pasado viernes, Índigo ha brillado sobre sus 11 competidores eligiendo cantar a pian o  What A Feeling de Irene Cara. La artista ha demostrado una vez más sobre el escenario que tiene una sensibilidad y una fuerza especial para la música y más si lo hace acompañada de su piano.

Los miembros del jurado y Jesús Vázquez han quedado impresionados con la actuación de Índigo. Tras su actuación, Carlos Jean no ha querido dejar escapar su oportunidad y le ha hecho una propuesta: “Te doy mi número para que se lo des a tus padres y que me llamen cuando todo esto pase, quiero al menos producirte una canción”, le ha comentado. Índigo, que no podía creer lo que estaba pasando, ha sido incapaz de articular palabra y, muy emocionada, ha agradecido el gesto de Carlos: “No puedo creerme lo que está pasando”, ha asegurado visiblemente nerviosa.

La joven ha roto a llorar cuando Jesús Vázquez ha pronunciado su nombre. Entre lágrimas, la vencedora ha agradecido a sus padres todo lo que han hecho por ella: ”Quería dar las gracias a toda mi familia que me apoya muchísimo y más que nada a mi madre”. 

Del mismo modo, la pequeña artista también ha tenido palabras para sus compañeros: ”Quería darles las gracias a todos ellos porque nunca he sentido una conexión tan fuerte y que los quiero muchísimo y que todos se merecen ganar porque todos se lo han currado”, ha asegurado. La artista menorquina se lleva un premio en formación musical valorada en 5.000 euros, además del prestigio y el reconocimiento del público.

Comentarios