miércoles 28/7/21

José Luis Perales visitará Córdoba el 13 y 14 de octubre en su última gira tras más de 50 años en los escenarios

José Luis Perales en concierto. Facebook
José Luis Perales en concierto. Facebook

Tras posponer varias veces las fechas de su gira Baladas para una despedida como consecuencia de la pandemia de COVID-19, José Luis Perales retoma los conciertos con los que se despedirá de los escenarios tras 50 años de carrera. La gira, que se interrumpió en México a mediados de marzo de 2020, comenzará en Marbella el próximo 28 de Julio y se extenderá hasta mediados de 2022 por toda España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 70 conciertos.

En concreto, José Luis Perales visitará Córdoba en el mes de octubre y su actuación tendrá lugar los días 14 y 15 en el Teatro Axerquía. En total, el cantante pasará por 27 ciudades españoles que podrán despedir al músico y disfrutar por última vez de sus canciones en directo. El broche a su larga gira tendrá lugar en sus últimos conciertos en Madrid.

El espectáculo, especialmente rediseñado para la ocasión, repasará los temas más importantes de su trayectoria como intérprete y como autor de canciones para otros artistas, rodeado por una extraordinaria banda de 7 músicos, y apoyado por una cuidada producción, que conectará al espectador con la esencia más auténtica del compositor más versionado de la música en español.

Cada noche el público volverá a vibrar con todas las canciones que ha hecho ya suyas a lo largo de cinco décadas, aunque esta vez, las icónicas baladas de Perales sonarán, más que a despedida, a una anhelada bienvenida.

Última gira de José Luis Perales

Comentarios