viernes. 19.04.2024

Jorge Pérez, el gran desconocido de Supervivientes 2020, se proclamó este jueves ganador de reality tras recibir el 81,6% de los votos de la audiencia. Así, el guardia civil fue galardonado en la Gala Final con un premio de 200.000 euros.

Su mujer, Alicia Peña, quien ha sido su gran defensora dentro y fuera de los platós intervino este viernes en el programa Sálvame para explicar cómo se siente su familia tras la victoria del modelo y qué piensa hacer con el galardón.

La escritora aseguró que su familia piensa destinar parte del premio a "ayudar a los niños". En este sentido, Peña explicó que el matrimonio, que apadrina a una familia en África, pretende que ésta también se beneficie del premio.  

"Mi sueño es crear algo bonito allí. Estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas", apuntó la esposa del guardia civil, que trabaja en la asociación Trilogía del héroe y que, además, ha escrito tres libros sobre crecimiento personal en una trilogía que recibe el mismo título.

En la entrevista, Peña avanzó que le encantaría "volver a ser mamá": "Los niños son mi pasión". La escritora es madre de tres, Mario, Martina y Marcos; todos ellos en común con el ganador de Supervivientes, quien mencionó a su familia en numerosas ocasiones a lo largo de su etapa en Honduras.

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, destinará parte del premio a "ayudar a los...