viernes 21/1/22

Jesús Vázquez muestra su descontento con las fiestas: "Estoy cansado de veros haciendo el ridículo"

Lo ha hecho a raíz de las reuniones que se han dado sin cumplir las medidas sanitarias con un potente mensaje
Captura de pantalla 2021-01-27 a las 18.58.01

Tras las reuniones ilegales que han tenido lugar los últimos días, muchas personalidades influyentes en redes sciales del panorama español han querido manifestar su descontento y su preocupación. Ha sido el caso de Jesús Vázquez, quien ha compartido un duro mensaje contra los que no respetan las medidas anticovid. 

Acompañado su mensaje de cifras y datos, ha querido llamar más aun la atención del usuario de Instagram usando una impactante fotografía. 

“A todos los que andáis por ahí saltándoos las normas y haciendo lo que os da la gana como si esto no fuera con vosotros, quiero deciros que estoy cansado y asqueado de veros haciendo el RIDÍCULO en vuestras fiestas, mientras otros luchan por salvar vidas o simplemente contribuyen a frenar el contagio cumpliendo las normas”, ha empezado diciendo.

Vázquez ha reiterado que, lo más importante es salvar vidas y cumplir las medidas por la salud y la seguridad de los demás. “Nosotros también estamos cansados de las restricciones, o ¿qué os creéis, que solo sois vosotros?, ¿que a los demás no nos gusta ir de fiesta? Pero aguantamos. Por responsabilidad. Por solidaridad. Por patriotismo. Cumplimos con nuestro deber ciudadano. ¿Y sabéis qué? Que estamos hartos de veros poniendo en riesgo a todos y va siendo hora de empezar a decíroslo”, ha escrito.

También ha llamado la atención de sus seguidores pidiendo “un mínimo de empatía” al resto de la población. “Quizá deberíais pensar en qué clase de personas os habéis convertido, si no podéis pasar unos meses sin satisfacer vuestras ansias egoístas de disfrutar de una ESTÚPIDA noche de fiesta para contribuir a salvar vidas”, ha apostillado.

Vázquez ha recordado los continuos mensaje que lanzan los sanitarios sobre la situación de la pandemia:. ”¿Es que no oís? ¿No escucháis al personal sanitario que están arriesgando sus vidas por vosotros, cuando lanzan un grito desesperado de socorro, suplicando NUESTRA ayuda?”, ha cuestionado.

″¿Dónde os habéis dejado el corazón? ¿En alguna fiesta? ¿No se os quiebra el alma cada vez que nos dan los datos de compatriotas muertos? Más de cuatrocientos al día sólo durante la última semana, lo digo más alto, CUA! TRO! CIEN! TOS! Para que os quede clarito”, ha destacado. 

El presentador ha recordado que solo en la última semana la covid-19 ha matado a más de 3.000 personas mientras algunos se iban de fiesta. 

“Escribía el otro día en redes una de esas enfermeras que se juegan la vida cada día, que si tanta necesidad tenéis de pasar una noche especial, llena de emociones fuertes, que os vayáis con ella a hacer una guardia en su UCI de COVID. Magnífica idea”, ha añadido.

Antes de finalizar el mensaje que ha recibido más de 125.000 me gusta en un día, el presentador ha hecho un llamamiento a cumplir las normas tanto por la salud actual como de cara al futuro.

Jesús Vázquez muestra su descontento con las fiestas: "Estoy cansado de veros haciendo...
Comentarios