jueves 5/8/21

Jennifer López, J Balvin y Selena Gómez se unen en un concierto solidario a favor de la vacunación

Este fin de semana se ha celebrado un concierto solidario para concienciar de la necesidad de vacunarse contra el COVID-19, con decenas de personalidades de todo el mundo.

jordan strauss
Jordan Strauss. El público del Vax Live estuvo compuesto por los trabajadores esenciales en esta pandemia.

El evento reunió a más de 20.000 personas todas ellas vacunadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Fue el primer concierto multitudinario tras más de un año sin música en directo. El público, casi en su totalidad trabajadores esenciales. Para poder acceder, tuvieron que presentar la cartilla de vacunación a la entrada, llevaron mascarillas, aunque no en todo momento y no se sirvieron bebidas alcohólicas.

En él actuaron personalidades del mundo musical como Jennifer López, J Balvin, Foo Fighters, Eddie Vedder, H.E.R y el vocalista de AC/DC, Brian Jonhson, además de la presentadora de la noche, Selena Gómez. Uno de los momentos más emotivos fue durante la actuación de JLo, subió al escenario con su madre, ya vacunada totalmente y cantaron juntas “Sweet Caroline”.

La noche estuvo marcada por potentes mensajes a favor de la vacunación contra el covid-19, con el objetivo de celebrar un futuro lleno de esperanza tras esta pandemia, donde todas las familias y comunidades puedan recibir la vacuna.

Asistieron al evento presencial y vía telemática líderes políticos de todo el mundo, múltiples organizaciones, como la OMS, la presidenta de la Comisión Europea, además del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, el Papa Francisco, Joe Biden, Ben Affleck entre otros.

El concierto siguió la colaboración de Global Citizen con Lady Gaga en abril de 2020 para el concierto “One World: Together At Home”, en el que se recaudaron fondos para la lucha contra el covid-19. 

Comentarios