domingo 28/11/21

Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sambeat actuarán este viernes en el Góngora

La actuación del llamado C.M.S. Trío se organiza dentro del Festival QúrtubaJazz 2020
C.M.S. Trío compuesto por  Javier Colina (contrabajo), Marc Miralta (batería) y Perico Sambeat (saxos y flauta)
C.M.S. Trío compuesto por Javier Colina (contrabajo), Marc Miralta (batería) y Perico Sambeat (saxos y flauta)

C.M.S. Trío compuesto por Javier Colina (contrabajo), Marc Miralta (batería) y Perico Sambeat (saxos y flauta), actúa este viernes, a las 20.00, en el Teatro Góngora dentro del Festival QúrtubaJazz 2020, presentando su nuevo disco CMS 15 años. Las entradas para el concierto, de 14 a 18 euros (con descuentos para menores de 30 años, desempleados y alumnos y profesores de Conservatorios), pueden adquirirse en taquilla, a través de citaprevia.cordoba.es o en teatrocordoba.es.

Compuesto por tres iconos del jazz nacional, el saxofonista Perico Sambeat, el contrabajista Javier Colina y el batería Marc Miralta, el CMS Trío llega a Córdoba para presentar su último y cuarto disco, CMS 15 años. Su receta mágica de jazz, estándares latinos y músicas de raíces populares, sigue más viva que nunca después del referido periodo pisando los escenarios de todo el mundo. La formación ofrece un directo con temas propios y clásicos estándares de jazz interpretados con ritmos de todo tipo, en donde se mezcla el latin, el flamenco o el bop más ecléctico, sin perder raíces y con toda la sabiduría que poseen estos tres grandes músicos internacionales.

El Festival QúrtubaJazz 2020, que organizan la Delegación y Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Artes Escénicas, se celebra del 1 al 7 de noviembre e incluye siete conciertos. Los tres primeros, con Luis Casado Trío (domingo 1), 4Women Quartet (lunes 2) y Rafa Redondo & Antonio del Caño (martes 3), se han celebrado en la Sala Orive. Los otro cuatro conciertos, de Rafa M. Guillén & The Jazz Walkers (miércoles 4), Chicuelo-Marco Mezquida (jueves 5), C.S.M. Trío: Colina- Miralta-Sambeat (viernes 6) y O Sister! (sábado 7), se están celebrando en el Teatro Góngora.

Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sambeat actuarán este viernes en el Góngora
Comentarios