domingo. 14.08.2022

Jada Pinkett critica el comportamiento de Will: “No necesitaba protección, puedo luchar mis propias batallas”

La actriz le acusa de reaccionar de manera exagerada

Jada Pinkett
Jada Pinkett

La actriz Jada Pinkett Smith atribuye la responsabilidad de lo sucedido en la gala de los Oscar, al ganador de la estatuilla por 'El método Williams'. Al parecer, Jada no está «enfadada» con Will Smith después del  bofetón a Chris Rock, pero «desearía que no» hubiera tenido ese contacto físico con el comediante. «Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada», asegura una fuente sobre la situación actual de la pareja.

Tras la agresión de Will Smith a Chris Rock, quien había bromeado sobre la alopecia de Jada, los acontecimientos se han ido sucediendo de tal manera que el actor se ha visto obligado a ingresar en una clínica de lujo para gestionar el estrés.

Pinkett asegura que no quería que Smith se involucrara en un altercado para defenderla. «Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí», asegura la fuente, que añade: «Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado».

Jada Pinkett critica el comportamiento de Will: “No necesitaba protección, puedo luchar...
Comentarios