jueves. 30.06.2022

'Así fue' el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios en Argentina

La tonadillera ofreció un concierto de más de dos horas en Luna Park, uno de los recintos más ilustres de Buenos Aires 
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Casi tres hora de concierto, con tres cambios de vestuario y una 'setlist' con más de veinte canciones de su repertorio llenaron ayer los oídos de los asistentes al espectáculo de Isabel Pantoja en el Luna Park, de Buenos Aires. 

Según fuentes de promotora, más de 10.000 personas pudieron asistir este martes al show de la folclórica. Si bien se notó que había algunos asientos vacíos en el famoso estadio porteño, el Luna Park lo dio todo con la Pantoja. 

Tras dos días de reclusión en el lujoso hotel Four Seasons de Buenos Aires, la cantante se entregó en el escenario, sosteniendo energía y voz durante dos horas y 50 minutos, en las que hizo tres pausas para cambio de vestuario y beber agua. 

En total, la tonadillera se lució con 26 canciones. La extensión del espectáculo sorprendió positivamente a los fans que esperaban desde hace años el retorno de la artista a Argentina. No solamente había locales entre el público: también asistieron a la fiesta musical colombianos y uruguayos.

Dentro de las 26 canciones interpretadas, la más destacada a comentar vino con uno de los momentos más emocionante de la noche. Sucedió con la canción 'Abrázame muy fuerte', compuesta e interpretada por quien fue uno de sus grandes apoyos, la estrella latinoamericana el fallecido Juan Gabriel. Al cantarla, que también se encuentra en un disco de la española, el público lloró con ella y se levantó a aplaudirla en forma de homenaje al mejicano. 

Isabel Pantoja despidió al público declarando que le pesó "no haber venido todos estos años, os quiero con toda mi alma y voy a venir más seguido". 

'Así fue' el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios en Argentina
Comentarios