viernes 24/9/21

Isabel Jiménez vuelve tras su baja por maternidad y colabora con la Fundación Al Gore contra el cambio climático

 

 

fotonoticia_20181030193707_420
Isabel jiménez

La periodista Isabel Jiménez vuelve el próximo lunes al trabajo tras haber estado de baja por maternidad de su segundo hijo. Lo hará junto a su compañero David Cantero en los Informativos Telecinco a las 15h. Su vuelta será también un motivo de celebración, puesto que la periodista se ha convertido en la embajadora de la fundación Al Gore que lucha contra el cambio climático.

El premio Nobel de la Paz ha elegido a Jiménez, autora del libro ¿Y tú qué harías para salvar el planeta? y a la academia de cine por su iniciativa al crear un “sello verde” que certificará el respeto al medio ambiente en la industria del cine.

Isabel Jiménez ya daba la noticia en su cuenta de Instagram

“Hay reconocimientos que hacen especial ilusión… Climate Ambassador de la Fundación Al Gore!”

Su despedida

Poco antes de ser madre, Isabel Jiménez presentó en enero su último informativo. El propio David Cantero anunciaba su despedida en el programa “Llegó el momento de decirle a Isabel hasta pronto” anunció “te queremos muchísimo y te vamos a echar mucho de menos”

Después de eso, le regaló un peluche para su hijo e Isabel agradeció el detalle lamentándose de no poder abrazarle y de que tuvieran mucha suerte con la campaña de vacunación.

La presentadora Alba Lago, que ha sustituido a su compañera todo este tiempo, cambiará de horario y ya se ha despedido de sus compañeros.

“Le damos las gracias a Alba por su compañía estos meses. Te vamos a echar mucho de menos, aunque también te vamos a ver aquí en este plató te vamos a tener muy cerquita y en un horario mejor que el que tenías" se despidió David Cantero.

Comentarios