lunes 26/7/21

India Martínez se suma a una iniciativa solidaria contra el cambio climático con una nueva canción

india
India Martínez, durante el videoclip de 'Dejamos de respirarnos'. - Twitter @jesusgsj99

India Martínez se suma a la iniciativa solidaria de DKV de la mano de su proyecto 'Canciones para los que no quiren escuchar' en el que a través de la música quieren concienciar sobre la relación directa entre la salud de las personas y la del medio ambiente.

Siempre mostrando su lado más preocupado por el medio ambiente y la complicada situación a la que nos enfrentamos, India Martínez presenta su canción 'Dejamos de respirarnos' creada especialmente para DKV. Según el informe 'El aire que respiras' del Observatorio de Salud y Medioambiente de DKV y ECODES, en la última década en España ha habido 93.000 muertes prematuras asociadas a la contaminación.

Junto a la cantante el acto de presentación contó con Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, José Ángel Rupérez, presidente de ECODES, Marta Pahissa, responsable de Transformación ambiental de DKV y Miguel García, director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV, que ha moderado el evento.

Hay que recordar que DKV ha logrado convertirse en una empresa activista de la salud ya que presentó a finales del 2020 'Planeta Salud', la estrategia de la compañía para contribuir a frenar el cambio climático hasta 2030. Algunos de los compromisos de la compañía son llegar a ser la primera aseguradora climático-positiva del país, compensar todas las emisiones generadas por la empresa desde su creación o plantar 1 millón de árboles antes del 2030.

Comentarios