sábado. 25.05.2024

¡Empieza el año nuevo y, a veces, incluso antes de que llegue, nos lanzamos a hacer esa lista de propósitos con la esperanza de mejorar y encontrar una versión completamente renovada de nosotros mismos, al 100%. Ya sea con la clásica lista en papel que escribimos a mano o el famoso moodboard en el que nos entretenemos recortando imágenes de la vida ideal para este nuevo año, los propósitos varían desde dejar de fumar y comer más verduras hasta el clásico compromiso de ir al gimnasio de forma religiosa.

Lograr o no esos propósitos que nos imponemos depende de nuestra disciplina y seguridad en nosotras mismas. Se trata de establecer rutinas para alcanzar nuestras metas, ser fieles a nosotras mismas y, sobre todo, ser amables y cariñosas con nuestro propio cuerpo. Es básicamente un acto de amor propio, algo así como lo que India Martínez ha mostrado en su última publicación de Instagram.

La cantante ha compartido con todos sus seguidores su propósito para arrancar con todo este 2024, poniendo énfasis en la salud y la estabilidad. Al igual que muchas de nosotras, la artista tiene claro que para estar bien consigo misma, es esencial ser respetuosa, amable y respetar los tiempos que el cuerpo y la vida nos marcan.

Podemos pedirle a la vida y a India Martínez que sigan regalándonos años y años más de música. Estamos convencidos de que este es uno de los propósitos que la cantante tiene, pero hemos descubierto que India tiene otro igualmente importante.

"Arrancar cuesta, ¡solo necesito un pequeño empujoncito de ánimo! Me siento bonita y maravillosa. Mi felicidad no depende de una talla ni de unos kilos de más o de menos. Pero sé que cuando entreno y cuido mi alimentación, independientemente del resultado físico, me siento en pleno equilibrio. ¿Listos para el 2024?"

Así es, compartimos al pie de la letra el mensaje de India Martínez. Nuestra felicidad nunca dependerá de una talla o unos números, sino únicamente de nuestro amor propio y nuestra confianza. ¡Vamos a por ello!

India Martínez comienza su propósito de 2024 de ejercicio y buena alimentación