miércoles 19/5/21

Córdoba se posiciona como la Capital Mundial del Caballo

 

Caballo PRE | agroinformacion.com
Caballo PRE | agroinformacion.com

Dentro del objetivo de posicionar Córdoba como capital mundial del caballo español y que los ciudadanos conozcan la especial vinculación de la ciudad con la raza de pura sangre española, el Imtur ha editado un vídeo en formato fresco y dinámico en el que se hace un recorrido histórico que incide en que el caballo es un elemento fundamental de la cultura cordobesa.

El vídeo, que tiene una duración de tres minutos y medio y que está orientado para llegar a todos los públicos, tanto por su lenguaje como por las imágenes, se difundirá para el mercado nacional en un principio, aunque próximamente se harán las versiones en inglés, francés, alemán y árabe. Este último mercado es muy importante dado su interés por todo lo relacionado con el mundo ecuestre.

Este producto se ha lanzado hoy a través de redes sociales para que lo compartan cuantos más ciudadanos mejor y el Imtur lo difundirá en los circuitos especializados, como agencias, touroperadores o las oficinas de Turespaña en el exterior. “Este vídeo es una iniciativa muy interesante porque, de una manera muy sencilla, se explica de manera clara por qué Córdoba se merece ser, como así es, la capital mundial del caballo de pura raza español”, ha señalado la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, quien ha animado a todos los ciudadanos “a compartirlo en sus redes y darle difusión, porque entre todos podemos arrimar nuestro hombro para que este recurso turístico, como es el caballo, se convierta en un referente para atraer visitantes a nuestra ciudad”. En esta línea, Albás ha apuntado que es un elemento que “nos diferencia de otros destinos y que tiene una gran potencialidad”.

Comentarios