sábado. 18.05.2024
Hidalgo ha lanzado su más reciente sencillo titulado "CONECTADOS", una mezcla de sonidos urbanos y electrónicos. Producida por Flidermark, la canción surge a partir de una melodía principal que gira en torno a la palabra "conectados", una temática que fascina al artista y lo inspira a explorar la conexión con lo que ama.

El cambio que ha traído consigo no se limita a la música; la imagen de Hidalgo también ha evolucionado significativamente, adoptando una estética visual fresca y moderna que marca un cambio distintivo en su identidad artística.

El sencillo no viene solo, ya que también se ha lanzado un videoclip dirigido por Atomika Films, que narra simbólicamente el secuestro y encarcelamiento emocional de Hidalgo. La trama se entrelaza ingeniosamente con el período de ausencia del artista, sugiriendo que estuvo "secuestrado" por la falta de inspiración y conexión con su arte. La liberación en el video se convierte en una metáfora visual de su resurgimiento, encontrando la libertad creativa a través de la conexión con la música.

Con más proyectos en el horizonte, Hidalgo se prepara para un futuro cargado de nueva música con la que promete seguir sorprendiendo. "CONECTADOS" ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y el videoclip puede disfrutarse en el canal de Youtube oficial de Hidalgo.

"Hidalgo se libera: 'CONECTADOS' marca el resurgir musical y visual del artista"