jueves. 28.03.2024

La Hermandad, en la Función Principal de su Titular, María Santísima de la Caridad, ha procedido a la presentación y bendición de una de las piezas que componen el conjunto de insignias del cortejo procesional aprobado en su momento por los Hermanos de la Cofradía en Cabildo General Extraordinario.

Además, la insignia representará corporativamente a la Hermandad en todos los cultos que esta celebre o aquellos a los que asista. Esta insignia no es otra que el estandarte corporativo de la Cofradía, popularmente conocido como "bacalao".

La Hermandad ha comunicado que "está enormemente agradecida y llena de satisfacción, dado que la misma ha sido donada por una familia con arraigada tradición en nuestra Cofradía".

Asimismo, el Cuerpo de la Policía Local de Córdoba, Hermanos Honorarios, procedió a la entrega de una placa y un fajín de gala, donado por un miembro de la institución, gran devoto de la Cofradía y que significa el símbolo de más alto grado de ostentación de una institución militar o civil.

Además, se procedió a la bendición de la bandera institucional de la Policía Local de Córdoba, que se utilizará en todos los actos oficiales de la institución, símbolo de unión fraterna entre ambas corporaciones.

La Hermandad del Buen Suceso y María Santísima de la Caridad presenta el nuevo...