jueves. 30.05.2024

El Gran Circo Acrobático de China llega a Córdoba el próximo 23 de julio para "un deleite para los cinco sentidos". Y es que este espectáculo ha sido calificado como único en el mundo. Las entradas pueden adquirirse en este enlace y tienen un precio desde los 22 euros hasta los 28 euros.

El lugar elegido ha sido el teatro Alcalde Juan Muñoz, en Cabra. El espectáculo cuenta con más de 30 artistas en escena que proceden tanto del Cirque du Soil como que otros son medallistas olímpicos.

Representarán y escenficarán la historia de un niño que se siente atraído por la belleza y se ejecuta en el agua. En el acto I, el hada fénix encuentra al niño que salta al mar y, conmovida por su coraje, lo salva y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y hacia el maravilloso mundo marino. En el segundo acto, el hada lleva al niño a un palacio de fantasía y entran juntos en un alegre jardín. Las aves cantoras, payasos y los sombreros voladores muestran la vida vigorosa y de entretenimiento, pero los ojos de los males emboscados los vigilan.

Continuarán varios actos después hasta el gran final que mezclará danza, expresividad, minimalism, malabares, acrobacias, coreografías, colores y luces.

El Gran Circo Acrobático de China llega a Córdoba en julio