viernes. 27.01.2023

Got Talent cierra las puertas a Paz Padilla para su 7ª edición y podría abrírselas a Rocío Carrasco

La productora de ‘Got Talent’ ya ha comunicado a Paz Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa. Paz Padilla ha recibido esta noticia como un jarro de agua, al igual que sus fieles seguidores

Twitter: @GotTalentES
Twitter: @GotTalentES

La mañana del miércoles ha dado un bombazo. Aunque, realmente todavía no es de forma oficial, pero según ha hecho saber la revista ‘Lecturas’, Paz Padilla dejará de formar parte del jurado de Got Talent en la próxima edición.

Esta noticia que hacía publica la revista despertaba bastante inquietud entre los fieles seguidores del programa y de la propia Paz Padilla, en los que se ha comentado que la sustituta podría ser Rocío Carrasco, lo que ha generado cierta crispación, ya que la cadena italiana estaría aprovechando el boom mediático qué está dando mucho que hablar a la sociedad.

La productora del programa, Freemantle,  ya ha anunciado a la actriz y humorista Paz Padilla que no seguirá en el programa producido por Mediaset. Y es que, la gaditana era una de las referentes para los concursantes del programa. Además, era la que proporcionaba el toque de humor y carisma qué necesita cada actuación y talento. A pesar de que tuvo que dejar temporalmente su trabajo como jurado debido a las dificultades que le puso la vida tras la enfermedad y fallecimiento de su marido.

Una vez superado dicho obstáculo en el camino, Paz Padilla retomó su labor dentro del programa de Got Talent. Actualmente, tras esta decisión de los directivos del programa la humorista solo presentará Sálvame compartiendo el puesto con Jorge Javier Vázquez y Carlota corredera

Paz recibió la noticia como un jarro de agua fría. La revista asegura que la decisión ha dejado en shock a la gaditana, que daba a su entorno “una versión muy distinta a la situación que se ha desencadenado”. Got Talent era, junto a su faceta de actriz, su proyecto televisivo preferido. Lo cierto es que los motivos por lo que han decido despedirla se desconoce. Paz tendrá que afrontar una nueva etapa donde se complica su presencia televisiva.

Got Talent cierra las puertas a Paz Padilla para su 7ª edición y podría abrírselas a...
Comentarios