domingo 26/9/21

Ballet Fit: el nuevo método de entrenamiento

La novedosa disciplina que seduce a las famosas

balletfit_article3

El Ballet Fit es un revolucionario método de entrenamiento que combina el ballet y el fitness. Esta disciplina ha sido creado por una bailarina y profesora de educación física, Gloria Morales.

La aparición de esta actividad se considera innovadora puesto que se basa en ejercicios de ballet que sea acercan al fitness. Además, los ejercicios escogidos por Gloria son bastante sencillos y saludables, de manera que todos pueden practicarlo junto a la compañía y ritmo de la música actual.

Este método de entrenamiento permite que el músculo se desarrolle de una forma elegante, ya que no se infla. Por tanto, trabajan la musculatura de forma alargada y profunda al igual que hacen los bailarines.

El motivo por el cual, Gloria ha traído esta novedosa disciplina a España se debe a la unión de dos de sus pasiones: el ballet y el fitness. Así pues, logra cubrir la demanda social de trabajar el cuerpo de una nueva forma, a la vez que refuerza la musculatura interna, la consciencia corporal y cultivar también, la mente.

Asimismo, reconoce que le costó dos años organizar el plan de entrenamiento. Pues una vez lo terminó y contrastó con un equipo de profesionales del mundo del deporte y de la salud, pudo sacarlo a la luz en 2015.

Este tuvo un positivo recibimiento debido a que al poco tiempo, hubo una cadena numerosa de gimnasios con los que empezó a trabajar en Cataluña y la prensa lo difundió.

Comentarios