miércoles. 17.08.2022

La teniente de alcalde de Promoción del Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar (PP), ha informado de que el despegue de Sus Majestades de Oriente este martes en globos aerostáticos ha sido "emocionante", pero "se ha tenido que realizar antes de lo previsto porque las condiciones meteorológicas así lo marcaban".

En un audio difundido por el Consistorio, la concejal ha explicado que "también han ido un poco más rápido de lo previsto, porque el viento soplaba con más fuerza en la ciudad".

Asimismo, ha pedido "disculpas", porque "no se ha podido retransmitir en directo la trayectoria de los globos aerostáticos de Sus Majestades los Reyes Magos", dado que "ha habido un error en la conexión".

No obstante, ha destacado que "sí se van a retransmitir en diferido los vídeos", de modo que ha invitado a "todas las familias que no hayan podido disfrutar de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad a que vivan y disfruten de la Cabalgata virtual que se ha puesto en marcha".

Entretanto, Aguilar ha aseverado que han puesto "mucha ilusión y muchas ganas en que fuese y fuera posible la llegada a la ciudad de los Reyes Magos, para que trajeran ilusión a los niños, y ha sido posible, aunque las condiciones no acompañaban".

Los Reyes Magos han despegado con el globo en Córdoba antes de lo previsto por el viento
Comentarios