sábado. 24.02.2024

La gira de Café Quijano Manhattan, que presenta su último trabajo, continúa y, en 2024 llegará a la capital cordobesa. El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha anunciado que la banda leonesa actuará el 6 de abril en el Gran Teatro.

El tour empezó en 2022, año en el que se público su nuevo disco, y ya ha recorrido media España. El hilo que guía su nueva producción pasa por diez escalas excesivas y arrebatadoras de óptimos estados de ánimo, con canciones como Alma negra Jamaicana. También, se pueden escuchar boleros como Ayer se fue. Mientras que, Manhattan, da nombre al álbum, que evoca a los destinos más exóticos.

El grupo no para de sumar éxitos tras su publicación, lo que ha hecho que pueda colgar varias veces el cartel de "no hay entradas". Esto le permite visitar ciudades a las que no habían podido ir, como es el caso de Córdoba.

La gira comienza el próximo mes de enero según su propia página web, donde ya hay más de 15 conciertos confirmados. Próximamente saldrán las entradas a la venta para su concierto en Córdoba.

La gira de Café Quijano 2024 hará parada en el Gran Teatro de Córdoba