martes 21/9/21

El artista Manuel Fresno forma parte de Futuro Singular Córdoba, la fundación que ayuda a personas discapacitadas a crear cultura

2.Cultura inclusiva

La fundación Futuro Singular Córdoba apuesta desde hace años por fomentar la cultura inclusiva y defender la capacidad de las personas con discapacidad intelectual para crear cultura.

Fruto de estos objetivos, el Grupo Literario del centro de la fundación en Montilla, mantiene una activa agenda cultural con la que han aterrizado hoy en Córdoba. Invitados y atendidos directamente por Manuel Fresno, hoy han visitado “Entre Letras”, la colección que el diseñador tiene expuesta en la Sede Cultural de la Universidad de Córdoba. Acogidos a las medidas de prevención establecidas por la sala, hemos organizados dos grupos para realizar la visita. De ahí que la foto de grupo haya sido en exteriores, en la emblemática Corredera de Córdoba.

0.Entre Letras acoge a Futuro Singular Córdoba

Manuel Fresno, forma parte del elenco de artistas que colabora con Futuro Singular Córdoba en el Certamen Artístico Literario que tendrá lugar el próximo otoño con motivo de nuestro 50 Aniversario. Isabel Criado Sierra, cuyo poema “Dame Alas” se ha escuchado recientemente en el Congreso de los Diputados, es la poeta que trabaja con Manuel para el evento, y hoy, han podido encontrarse de nuevo después del confinamiento. 

En Futuro Singular Córdoba consideramos imprescindible que administraciones e instituciones apoyen y apuesten por la cultura inclusiva de una forma real, garantizando la accesibilidad universal para que todas las personas disfruten, en igualdad de condiciones de la vida cultural en las ciudades.

Comentarios