La Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, organismo dependiente de la Diputación de Córdoba, ha celebrado hoy una sesión de su Consejo Rector en la que ha sido designado como nueva gerente, Pilar Gracia Jiménez, licenciada en Derecho.
Una vez examinada toda la documentación presentada por las personas candidatas, se ha determinado que es la candidatura que cuenta con un nivel superior de mérito y capacidad por contar con competencia acreditada en funciones de tipo institucional y representativo, además de poseer experiencia al frente de un puesto de responsabilidad al haber formado parte del equipo de gobierno de la institución provincial.
Junto a su recorrido político, que la dota de los parámetros de decisión que se hacen imprescindibles para el ejercicio de la gerencia, es destacable su formación en el ámbito jurídico y de gestión.
Los miembros del consejo rector han valorado la labor y el trabajo desarrollado por el anterior gerente, Alfonso Muñoz, durante todos los años en que ha ocupado dicho puesto.