lunes 24/1/22

Como cada año, la Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha su programación cultural para estas navidades, enmarcada dentro los "Gozos de diciembre", un calendario de actividades que darán comienzo del 3 de diciembre al 5 de enero, todas de carácter gratuito dirigidas al público familiar.

El Belén, sobre una superficie de 30 metros cuadrados, ha sido elaborado por la Asociación de Belenistas de Córdoba y está ambientado en El Cairo, con la recreación de su medina, templos, pirámides, desierto y el río Nilo al fondo, que nos recuerdan la época de la huida de la Sagrada Familia a Egipto. Se compone de alrededor de 50 figuras, todas ambientadas en la época del nacimiento de Jesús. El horario de visita es de lunes a domingo de 11 a 14h  y de 17 a 20.30h. El aforo será limitado siguiendo el protocolo COVID para usuarios y visitantes de la Fundación Cajasol.

Este año, los Gozos de Diciembre vuelven a recuperar su normalidad, ofreciendo numerosas actividades para niños y no tan niños: espectáculos de magia, música, visitas teatralizadas, talleres inclusivos, infantiles, familiares y juveniles.

La Fundación Cajasol presenta los Gozos de Diciembre: actividades gratuitas dirigidas...
Comentarios