sábado 8/8/20

Flamenco en la calle y concierto de NovaSamba, este viernes en Planneo al fresco

NovaSamba
NovaSamba

Dentro del programa Planneo al fresco, que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento desarrolla este verano en todos los distritos de la ciudad, mañana viernes a las 21.00 en la Avenida de la Viñuela habrá Flamenco en la calle con Gema Jiménez Mariscal, en el cante, Rafael Ruz, a la guitarra, y Débora Lozano, en el baile.

Y a las 22.00 en Santa Cruz (Plaza de Feria, junto a la Nave Municipal), concierto de NovaSamba, grupo de música brasileña con base en Córdoba, que interpreta temas de bossa nova, pagode y samba. Planneo al fresco es el proyecto de ocio de verano que propone la Delegación de Juventud para las noches de julio y agosto. Un proyecto cargado de actividades en todos los barrios y barriadas de Córdoba, que pretende, por un lado, lanzar una oferta de ocio para los y las jóvenes y, por otro, contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación de los sectores cultural y de ocio de nuestra ciudad.

Planneo al fresco incluye exhibiciones y talleres de fitness dance, espectáculos de magia, teatro y humor, además de conciertos de grupos locales, tanto en plazas y calles, como en el escenario permanente Planneo Río (en el Balcón del Río). Este año se ha cuidado especialmente la presencia del proyecto de verano en barriadas periféricas.

Comentarios