jueves 24/9/20

Nuestra Señora de la Estrella finaliza sus cultos con un Triduo este fin de semana

El Triduo se celebrará en la Parroquia de San Fernando y será presidido por el nuevo Administrador Parroquial, Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho.
Virgen de la Hermandad de la Estrella
Virgen de la Hermandad de la Estrella

Como culminación de los cultos dedicados a Nuestra Señora de la Estrella, la Hermandad de la Estrella celebra Solemne Triduo durante los días 18, 19 y 20 de septiembre.

El Triduo será predicado por el Rvdo. Sr. D. Patricio Ruiz Barbancho, Administrador Parroquial de San Fernando.

El orden de Cultos será el siguiente:

Viernes 18 y Sábado 19: la celebración comenzará a las 20:00 horas con Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario y Reserva, dando comienzo la Eucaristía a las 20:30 horas.

Domingo día 20: a las 12:30 horas con la Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Estrella.

El triduo contará con la participación, en el apartado musical, del coro de la hermandad.

La presencia del nuevo administrador parroquial, supone también la presentación del mismo a la nueva feligresía en el nuevo destino encomendado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de nuestra diócesis, D. Demetrio Fernández González, a la vez que nos recordará la convalecencia de nuestro Párroco y Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Juan Bautista Correa y Fernández de Mesa para el que pedimos una pronta y satisfactoria recuperación.

El domingo día 20 se impondrán la medalla de la hermandad a los últimos hermanos ingresados en la misma y se presentarán a Nuestra Señora los hijos de hermanos nacidos desde el último mes de Septiembre, para pedir su protección y amparo para esta nueva vida.

Para ampliar información sobre el acto: http://www.laestrelladecordoba.com/2020/09/16/triduo-a-nuestra-senora-de-la-estrella

Comentarios