lunes 26/7/21

El Festival Río Babel regresa reinventándose con Las Noches de Río Babel

Las Noches de Río Babel regresa con un cartel súper potente, donde la lista de artistas para el festival se ha convertido en un ciclo de conciertos desde el 2 al 31 de julio en el Wanda Metropolitano, Madrid.

Rio babel 2021
Rio babel 2021

Tras tener que reinventarse debido a la situación, siendo una de las ediciones más esperadas y sobre todo especiales.  La M.O.D.A, Ara Malikian, Iseo & Dodosound, La Pegatina, Kase O, Juanito Makandé, Bad Gyal e Izal serán algunos de los artistas que participarán en Las Noches de Río Babel. El Wanda Metropolitano será el lugar que recoja el ciclo de conciertos desde el 2 al 31 de julio, con un formato especial debido a la situación sanitaria por el coronavirus, en el que serán aplicadas las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades.

Como novedad, además de los artistas ya mencionados, el festival tiene previsto una tanda de conciertos especiales como los de Funambulista con Marwán, el de Rayden con Bely Basarte y una batalla de gallos bajo el nombre de “Unity Star Nation Freestyle”.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el 14 de mayo. El cartel aun está incompleto, por lo que aun quedan artistas que desvelar próximamente.

Comentarios