sábado. 25.05.2024

El evento aterriza en la ciudad el último fin de semana de febrero con algunas de las figuras humorísticas más destacadas del panorama nacional como Comandante Lara & Cía, Juan Dávila, Ángel Martín e Ismael Lemais y La Kiskillosa.

Con capacidad para 750 personas, el Palacio de Congresos de Córdoba acogerá el grueso de actuaciones. A su vez el Teatro Brillante será escenario del divertido show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, que regresan tras haber sido padres con ‘Cómo conocí a mi suegra’.

Con las entradas agotadas en tiempo récord en casi todos los pases, ‘¡Cucha!’ se estrena señalándose con fuerza en la agenda de ocio cordobesa para terminar el mes de febrero, impulsando la industria cultural y turística de la ciudad, atrayendo a un amplio público de diferentes partes de Andalucía.

El pistoletazo de salida lo dará Ángel Martín junto a Ismael Lemais e Isita Díaz el viernes 23 de febrero, continuando el sábado con el doble viaje de Comandante Lara & Cía, y terminaremos pecando con Juan Dávila el domingo 25 de febrero.

El festival del humor ‘¡Cucha!’ llega a los escenarios de Córdoba