viernes. 29.03.2024

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan siendo noticia por su matrimonio varias semanas. Varios medios especializados aseguraban que la pareja está al borde de la separación, pero sus amigos lo niegan. Este miércoles, aprovechando el 37 cumpleaños de la presentadora, su marido ha publicado una felicitación en su cuenta de Instagram con la que podría intentar poner fin a esos rumores.  

“37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!”, ha escrito el portero acompañando una fotografía de Carbonero en la playa. Una felicitación menos emotiva que las de otros cumpleaños, aunque el matrimonio nunca ha mostrado excesivas muestras de cariño en público. 

La fotografía no es nueva, sino que la compartió la propia presentadora en su perfil en junio de 2018. Fue justo hace un año, por el 36 aniversario de su esposa, cuando Casillas publicó la que es la última foto de la pareja en redes sociales. 

El portero y la periodista volvieron a Madrid este verano, tras varios años viviendo en Oporto, y es en ese momento cuando empezaron los rumores. Una entrevista reciente reveló que Casillas no había estado al lado de su mujer lo suficiente. Casillas y Carbonero atraviesan serios problemas de salud desde mayo de 2019, cuando él sufrió un infarto y ella fue diagnosticada de cáncer de ovario.

Este miércoles las revistas ¡Hola!Semana dedicaban reportajes a la relación de la pareja. La última publicación incluye declaraciones del entorno cercano de la pareja que aseguran que Casillas y Carbonero siguen viviendo juntos con sus hijos, Martín y Lucas, y que reducen sus apariciones porque son personas de riesgo. 

La felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero: "El baile sigue...hay...