domingo. 14.08.2022

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, es intervenido a tiempo de un cáncer de páncreas

El artista italiano afirma que le han diagnosticado “un raro tumor neuroendocrino de páncreas

Fedez desde el hospital
Fedez desde el hospital.
El pasado 17 de marzo, Fedez anunciaba a través de las redes sociales que padece una grave enfermedad. Sin poder contener las lágrimas, el marido de la influencer Chiara Ferragni prefirió no poner nombre a su dolencia. “Me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron en un buen momento. Lo que tenga que contar lo haré en el futuro, cuando tenga una historia sobre mi aventura”, expresaba en su perfil de Instagram.

Y es precisamente en Instagram donde el artista italiano ha reaparecido para explicar cuál es su enfermedad y cómo se encuentra. Lo hace después de una larga operación de seis horas. “La semana pasada descubrí que tengo un tumor raro neuroendocrino de páncreas. De esos que, su no pillas a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo”.

Tuve que someterme a una cirugía que duró seis horas para extirpar una parte del páncreas, incluido el tumor. Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un tiempo”, reconoce Fedez. El rapero italiano aprovecha para agradecer al equipo médico: “También un agradecimiento enorme por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado”, termina diciendo.

Chiara Ferragni es el gran apoyo de su marido Fedez: “Necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás muy bien pronto. Siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y gente que te quiere mucho”, dice la italiana en su cuenta de Instagram. Su primogénito, el pequeño Leonne, también ha querido mandar mucho ánimo a su padre con un video, “pronta recuperación” para poder “jugar juntos”.

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, es intervenido a tiempo de un cáncer de páncreas
Comentarios