viernes. 29.03.2024

El pasad fin de semana, el artista puertorriqueño, Farruko pidió perdón ante todo su público en un concierto en Miami, la razón fue su arrepentimiento de cantar la letra de su exitoso tema "Pepas". El artista ya era famoso para los amantes del género, pero dicha canción le ha catapultado a la fama a nivel internacional. El artista exclamó en el concierto sus disculpas a su público, arrepentido de que la letra fomente el consumo de drogas, pidiendo a sus fans que "se queden con la buena vibra y se olviden de la letra" de la canción.

La disculpa pública llegó cuando Pepas empezó a sonar en el concierto y era el momento de interpretarla: "Le decía a la gente que se tome pastillas para que sea feliz y brinde y viva la vida loca... y ¿tú sabes qué? Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón".

El puertorriqueño recientemente ha abrazado el cristianismo arrepintiéndose de que su éxito llegara por una canción cuya letra "fomenta" el consumo de drogas, práctica que él artista no defiende. A pesar de su éxito, el cantante sentía un gran vacío dentro a pesar del reconocimiento obtenido, o así lo confesaba ante su público en Miami.

Este hecho ha levantado revuelo en redes sociales, donde las críticas no tardaron en aparecer ante el gran cambio de actitud que había tenido el artista, pues muchos vieron la disculpa del cantante como un intento de conversión en grupo o sermón para sus fans que como en un tweet de un fan puede leerse: "Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos no sé qué predicando como un pastor".

Dicho mensaje junto a otros se hizo viral, hasta el punto de recibir una potente y contundente contestación del artista: "Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor. Si aceptas Pay Pal, Crypto o Seller, se te devuelve con bendiciones y amor".

Ahora Farruko no es Farruko, es Carlos y quiere cambiar una imagen difícil de cambiar a ojos de los fanáticos, pues el artista ha llegado a la fama con letras y canciones algo "alejadas" del sentimiento cristiano que el artista quiere demostrar ahora, siendo un cambio radical que muchos fans como el del anterior tweet no entienden, pero que si de verdad aman su música o respetan a Farruko como Carlos, deben aceptar el cambio.

"No crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué", indicó el cantante puertorriqueño.

Farruko pide perdón por su canción "Pepas": "Quédense con la buena vibra y olviden la...