sábado. 20.04.2024

Al concierto de Billie Eilish en Singapur, acudió un fan cuya intención era llenar una bolsa con aire de la artista estadounidense. Poco después lo compartió en la plataforma Carousell para intentar venderlo por 15.000 dólares de Singapur, lo que se corresponde con aproximadamente 10.782 euros.

El hombre aseguró que al ser algo "muy raro" tenía un gran valor, por lo que aseguraba que se "guardaría en un recipiente hermético al momento de la entrega para evitar fugas". 

La descripción de la venta no tiene desperdicio: "¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!".

Para demostrar que supuestamente el aire es de la artista, el vendedor adjuntó una foto de Eilish en el escenario hecha por él durante el concierto que se celebró el pasado 21 de agosto en Singapur.

Al poco tiempo la publicación había desaparecido. No se sabe si consiguió encontrar el comprador perfecto o si había decidido conservar la bolsa.

Un fan vende una bolsa con supuesto aire de Billie Eilish por más de 10.000 euros