domingo 26/9/21

Familia de altos vuelos: esta madre y su hija pilotan juntas un avión

Imagen de madre e hija en un avión. Instagram
Imagen de madre e hija en un avión. Instagram

La imagen de Suzy Garret y su hija ha dado la vuelta al mundo un año después de una publicación en las redes sociales donde aparecían pilotando juntas.

Se trata de una familia que dedica por completo su vida a la aviación: Doug Garret, el padre de familia, es piloto en America Airlines y su hijo Mark está entrenando realizando horas de vuelo para finalizar sus estudios.

"Ninguno de nuestros hijos había pensado en convertirse en piloto, pero cuando empiezas a buscar otras carreras, sentado en una oficina, y luego ves lo felices que somos nosotros, se les abrieron los ojos", ha explicado Suzy en una entrevista en el blog de SkyWest Airlines.

"Tuve que viajar mucho mientras crecía. Estuve expuesta al mundo, que fue una gran inspiración, y experimentar el estilo de vida de mis padres fue maravilloso", ha relatado Donna, su hija.

Suzy ha confesado que, después de 30 años de profesión, no encuentra un mejor oficio que el suyo, pero los inicios no fueron fáciles. "Al principio, solía esconderme. El clima ha cambiado y la reacción de los pasajeros también. Hoy siento que puedo ser un modelo a seguir para las jóvenes y mostrarles que es posible. Las puertas están abiertas y pueden ser cualquier cosa", ha declarado.

Imagen de madre e hija pilotando. Instagram

Donna cree que es importante visibilizar su historia, para que más mujeres sientan la motivación para dedicarse a ello. "Ver el mundo cambiar es genial. Es genial ver que cada vez más mujeres ingresan en la industria de la aviación", animaba.

Comentarios