lunes. 15.04.2024

Los seguidores de Matthew Perry se quedaron perplejos tras su última publicación en Instagram, hecha cinco días antes de su fallecimiento. Resulta que la última foto compartida por el famoso actor de 'Friends' parece haber sido un presagio de su trágico desenlace.

El actor de 54 años fue hallado el sábado en una residencia del área de Los Ángeles, supuestamente ahogado en su jacuzzi, según informó el medio 'TMZ'. La policía de Los Ángeles confirmó el hallazgo alrededor de las 16.10 horas, momento en el que comenzaron las investigaciones sobre su fallecimiento.

Se ha filtrado que Perry estuvo haciendo ejercicio la mañana del sábado, volvió a su casa y envió a su asistente a hacer una tarea. Fue esta misma asistente quien lo descubrió al regresar unas horas más tarde y alertó a los servicios de emergencia, quienes lamentablemente solo pudieron certificar su muerte.

El actor, conocido por sus problemas con las drogas a lo largo de su vida, reveló en una entrevista que sus dificultades con las sustancias se remontan a sus primeros años de carrera. A los 34 años, admitió estar inmerso en múltiples problemas relacionados con el alcohol y las drogas.

Matthew Perry experimentó notables cambios físicos a lo largo de los años, algo que fue evidente para los espectadores. Él mismo reconoció que sus colegas de trabajo siempre estuvieron ahí para apoyarlo.

Fallece Mathew Perry, Chandler en Friends, a los 53 años