martes 28/9/21

La exposición fotográfica ‘Misión: Líbano’ estará disponible en Córdoba hasta el 30 de mayo

La Subdelegación de Defensa acoge la muestra fotográfica Misión Líbano, sobre la Operación Libre Hidalgo
La Subdelegación de Defensa acoge la muestra fotográfica Misión Líbano, sobre la Operación Libre Hidalgo

La Subdelegación de Defensa en Córdoba, coincidiendo con el Certamen de Patios, en el que esta Subdelegación participa fuera de concurso, acoge hasta el 30 de mayo la exposición fotográfica 'Misión: Líbano', con 41 imágenes seleccionadas del libro del mismo título, editado por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, sobre la Operación 'Libre Hidalgo' que se desarrolla desde 2006 bajo bandera de la ONU en dicho país de Oriente Próximo.

La exposición, según ha informado la Subdelegación de Defensa, da a conocer la misión de paz llevada a cabo por las Fuerzas Armadas españolas en el Sur del Líbano, con la participación en varias ocasiones de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano (Córdoba).

En ella se exponen fotos de la llegada y desembarco en el año 2006, de la organización y vida en la Base Miguel de Cervantes y de sus posiciones, también de las misiones de vigilancia y seguridad, del despliegue, de las misiones de cooperación cívico militar y del contacto con la población civil. De igual manera se ofrecen fotos de los magníficos paisajes en dicha zona del Líbano.

Comentarios