domingo 17/10/21

Eva González muestra con orgullo a su hijo Cayetano en las redes sociales

Eva González y Cayetano Rivera han ganado nuestro respeto y desde hace mucho tiempo con orgullo llevan el nombre de unos padrazos increíbles.  Una de las parejas más consolidadas de nuestro país siempre ha estado presente en las redes sociales enseñando, de manera cercana y auténtica, la gran familia que hacen todos juntos.

Y es así, la cercanía que muestran hace que nos sentamos partícipes en sus vidas. Hace poco pudimos ver el momento familiar que derritió el corazón de la modelo pues, no sólo su hijo le hizo reír con su divertida manera de "jugar al escondite" sino que su marido, el famoso torero, le dejó claro que él también "sabe esconderse", jugando con el pequeño y sorprendiendo a su mujer.

Estos días de Semana Santa, la parejaza aprovechó para descansar lejos de la ciudad y el ruído, y quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales a la familia y al pequeño Cayetano, que parece ser que crece demasiado rápido. 

A través del título "pequeño agricultor", podemos ver el orgullo de una madre sobre su hijo en una imagen donde se muestra a Cayetano con unas verduras en la mano. El pequeñín acaba de cumplir 3 años, y la modelo Eva González muestra orgullosa lo grandote que está en las redes sociales, algo que le encanta a sus fans. 

Está claro que el hijo de Eva González y Cayetano Rivera se está haciendo cada día más famoso y bajo los hashtags "de casta le viene al galgo", "buenas herencias" y "lelo Manuel", en referencia a Manuel, el abuelo del pequeño, la modelo y presentadora anuncia en voz alta lo orgullosa que está de su pequeño gran hombre.

 

 

Comentarios