miércoles. 17.08.2022

La cantaora Eva de Dios, con Rafael Trenas en la guitarra, actúan mañana sábado, a las 22.00, en la Posada del Potro, dentro del ciclo Al calor del flamenco, que ofrece siete espectáculos de cante y baile durante los meses de julio y agosto y que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba. La entrada es libre hasta cubrir aforo desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

En esta segunda edición del ciclo Al calor del flamenco participan Juan Antonio Camino y Antonio García Miguélez (9 julio), María José Abad y Rafael Trena (16 julio), Manuel Gavilán ‘Hijo’ y Alberto Lucena (23 julio), Antonio Haya ‘El Jaro’ y Manuel Flores (30 julio), Eva de Dios y Jesús Majuelos (6 agosto), Bernardo Miranda y Luis Medina (13 agosto) y, como colofón, la bailaora Laura Santamaría y su grupo (20 agosto). En total, una quincena de artistas locales, que vuelven a ser protagonistas de este ciclo flamenco veraniego.

+info: http://centroflamencofosforito.cordoba.es/al-calor-del-flamenco-recitales/ https://drive.google.com/drive/folders/1gwwIEXqIB2_zyt08su_ZZ6dItwLcjwLd

Eva de Dios, con Jesús Majuelos en la guitarra, eb
Comentarios